Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Administración ‘Empresa de Todos’ lidera procesos pedagógicos para los conductores y entrega kits de carreteras

  • En inmediaciones al Centro Administrativo Municipal - CAM, las secretarías de Tránsito y Movilidad y de Salud y Seguridad Social brindan capacitación en temas de seguridad vial a los conductores.

La administración ‘Empresa de todos’, a través de La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, retoma progresivamente sus actividades en las vías con las debidas medidas de bioseguridad para garantizar la integridad de sus funcionarios y usuarios.

“Realizamos una campaña en seguridad vial en la que se les informa a los motociclistas y conductores de carros que hacen uso de nuestras vías sobre el tema de la velocidad y revisión de los conocimientos de los conductores sobre los equipos de prevención y seguridad de los vehículos”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

Las labores informativas y pedagógicas desarrolladas en inmediaciones del Centro Administrativo Municipal – CAM, comprendieron la entrega de equipos a más de 120 personas que participaron de los conversatorios de seguridad vial. Cada kit entregado por la Administración Municipal contiene:

  • Extintor
  • Banderolas
  • Tacos
  • Botiquín básico
  • Linterna
  • Herramienta adicional

De acuerdo con las instrucciones del alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño, las charlas informativas sobre seguridad vial son respaldadas por personal de la Secretaría de Salud y Seguridad Social para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad antes, durante y después de los eventos.

Además, los funcionarios de la Secretaría de Salud también intervienen en los conversatorios de Tránsito, ilustrando con material gráfico a los participantes en la importancia de no bajar la guardia en cuanto a los cuidados personales para evitar los contagios de COVID-19.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech