Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

Colegio María Auxiliadora de Dosquebradas contará con obras de seguridad vial

  • La Empresa Nacional Promotora del desarrollo territorial – ENTerritorio, se encarga de la gerencia integral del proyecto.

El colegio María Auxiliadora de Dosquebradas será otra institución beneficiada con el proceso  de las  ‘Grandes Pequeñas Obras’ que realiza la Agencia Nacional de Seguridad Vial tras el inventario entregado por la Administración ‘Empresa de Todos’ a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad.

“De esta manera, damos respuesta a la comunidad que también nos había hecho solicitudes para ajustar los procesos de señalización en el entorno de la institución educativa”, dijo el alcalde (e) de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda.

Las intervenciones planteadas en este punto buscan mejorar la seguridad vial de la zona con resaltos parabólicos y señalización vertical preventiva, implementación de estoperoles y señalización reglamentaria de velocidades máximas permitidas.

Además, se adelanta el proceso de señalización para el cruce peatones y usuarios de los servicios del Colegio María Auxiliadora. También se adecúan las intersecciones seguras con implementación de líneas de pare, cebras, demarcación con flechas con sentidos viales y maniobras permitidas.

También se hacen las líneas para la división de carriles y sus sentidos para garantizar el paso peatonal seguro, bajando las tasas de accidentalidad y mejorando la comodidad de los usuarios.

La comunidad del barrio Buenos Aires fue socializada de cada uno de los alcances de las obras. Con este plantel educativo, se completa el paquete de las Pequeñas Grandes Obras priorizadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el acompañamiento de la Alcaldía de Dosquebradas.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Política de Gobierno Digital
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Colombia Compra Eficiente
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech