Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • El programa pedagógico está dirigido a motociclistas, conductores de otros automotores y peatones.

Mediante sesión virtual y respetando los protocolos de bioseguridad, el alcalde Diego Ramos Castaño, en compañía de la Secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, dio apertura a la apertura a la Semana de La Movilidad Segura ante el Concejo Municipal, dando cumplimiento al Acuerdo Municipal N. 009 del 2020.

“Con nuestro personal y, debido al incremento de los casos de COVID-19, adelantamos actividades pedagógicas, tendientes a mejorar y garantizar la movilidad en Dosquebradas”, indicó la titular de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo, quien añadió queen ese sentido hacemos un llamado a las personas para que estén atentas a nuestras redes sociales, en donde constantemente publicamos las actividades en bien de la ciudad y sus gentes”.

Durante las capacitaciones que se impartieron de manera presencial antes del desborde el pico de la pandemia, fueron cobijados los sectores de los ciclistas, motociclistas y peatones. En la agenda propuesta diariamente para salvar la vida en la vía, se destacan los siguientes temas:

  • Importancia del uso adecuado del casco para motociclistas, el cual disminuye el riesgo y la gravedad de los traumatismos hasta en 72% y baja en un 39 % las probabilidades de muerte.
  • El conocimiento de las señales reglamentarias que tienen como finalidad notificar a los usuarios de las vías las prioridades en el uso de las mismas, así como las limitaciones, prohibiciones, restricciones, obligaciones y autorizaciones existentes.
  • Las señales preventiva e informativas, y las medidas de seguridad para obras en la vía.
esenfrdeitpt

Instructivo covid19


Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


Trámites Tránsito

Observatorio


PQRS



Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech