Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • A la fecha, un aproximado de 6.000 usuarios han realizado sus trámites mediante citas por correo electrónico.

La Alcaldía de Dosquebradas, ‘Empresa de Todos’ a través de La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, reforzó las medidas de bioseguridad al interior de la entidad con el fin de brindar seguridad a los usuarios que acuden a Tránsito a realizar las diferentes gestiones, reiterando que algunos de los trámites se pueden adelantar por Internet.

La secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo, indicó que debido a la elevada tasa de contagios por Covid-19, “proseguimos con el proceso de agendamiento de citas para aquellas personas que requieren trámites en el área de matrículas y licencias de conducción”.

En ese orden de ideas, La funcionaria explicó que se está controlando el aforo mediante la asignación de citas por Internet, a través del correo electrónico dispuesto para tal fin: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los correos electrónicos son contestados indicando la fecha y hora en la que debe concurrir al organismo de Tránsito para adelantar su gestión. De este modo, se evitan aglomeraciones al interior de la entidad, salvaguardando la integridad de usuarios y funcionarios.

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas informó la entidad avanza en el desarrollo de trámites virtuales sobre todo para los registros de los automotores.

Para el proceso de pago de comparendos, retirar vehículos de la Secretaría de Tránsito, solicitar certificados de tradición, así como trámites relacionados con matrículas de vehículos y registro de automotores, deben gestionarse personalmente.

esenfrdeitpt

Instructivo covid19


Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


Trámites Tránsito

Observatorio


PQRS



Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech