Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

Primera prueba presencial realizó Tránsito capacitando conductores de transporte escolar del Salesiano

  • Las orientaciones luego de esta primera etapa presencial, se irán desarrollando alternadamente hasta que se den manera normal de acuerdo con el monitoreo sobre la baja de pandemia

Bajo las normas más estrictas en materia de bioseguridad, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas reanudó sus capacitaciones presenciales para conductores de vehículos que prestan sus servicios como transportes escolares.

“La prueba laboratorio de capacitación, luego de varios meses de virtualidad por efectos de la pandemia, se inició con el colegio Salesiano de Dosquebradas con todas aquellas personas que son conductores de los vehículos escolares y de buses del plantel, en donde se les habló sobre los riesgos en la vía, siendo ellos parte del plan estratégico de seguridad vial”, explicó Ángela Jazmín Hidalgo, secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

En las orientaciones se hace énfasis en las acciones positivas para evitar accidentes en la vía, teniendo en cuenta que sus vehículos transportan menores de edad cuyos padres esperan sanos y salvos en sus casas.

La Secretaria de Tránsito y Movilidad hizo mención de otras capacitaciones presenciales y virtuales que se harán en el marco de la semana de la movilidad como se ha indicado en otras publicaciones; evento que se realizará del 21 al 25 de septiembre.

De Interés

El proceso de implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial, en el colegio Salesiano se dio inicio a principios del año 2017, tras unos ajustes, sigue brindando capacitaciones al personal de conductores en temas como la seguridad vial, la normatividad vigente, los riesgos viales internos y externos, infraestructura segura y atención a víctimas.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Hora Legal Colombiana
Política de Gobierno Digital
Función Pública
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech