Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Secretario Obras Públicas de Dosquebradas entregó balance de primer mes de gestión

  • El nuevo funcionario destacó que cuenta con un competente talento humano y la maquinaria suficiente para desarrollar de manera eficiente, las diferentes tareas su despacho ejecuta en todo el municipio.

Habiendo cumplido un mes en su cargo, el secretario de Obras Públicas e Infraestructura de Dosquebradas, Carlos Andrés Salgado López, resaltó que está adelantando labores de empalme y reconocimiento, así como las responsabilidades de la Secretaría frente al Plan de Desarrollo Municipal, los proyectos que se han venido estructurando y adelantando ante el Gobierno Nacional y el funcionamiento de la parte operativa y sus principales frentes de trabajo.

Así mismo, el funcionario puntualizó en el tema de contratación de materiales: “desde la primera semana en que tomé posesión, se subió a la página web, dándole así prioridad a un asunto primordial para el buen desempeño de nuestras tareas”, y agregó que “estos son los principales temas que hemos venido abordando, haciendo un acercamiento para poder coger por las riendas el cargo y responder cabalmente ante la Administración y este encargo de confianza que me hace el alcalde Diego Ramos y, por supuesto, la misma ciudadanía”.

El titular de Obras Públicas indicó que ”en la Secretaría se han venido estructurando y cursan proyectos por más de $30.000 millones. Ya durante mi estadía, hubo un reporte importante de subsanaciones al DPS al proyecto La Pradera – San Rafael, por solo mencionar alguno pero, de manera global, puedo asegurar que vamos a dar todo nuestro esfuerzo”, y afirmó que, para los próximos meses y por directriz del Alcalde, hay un compromiso importante de no solo avanzar con los proyectos que están en desarrollo sino de presentar iniciativas nuevas.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech