Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

La ciudad se destaca entre las mejores experiencias significativas de Risaralda en primera infancia

Foto de la docente de transición Diana Morales  de la I. E. Santa Isabel de Dosquebradas presentando El proyecto “Susana te ayuda a crecer y aprender con amor”

  • Docentes de las instituciones educativas Santa Isabel, Hogar Nazaret y Bernardo López Pérez representaron al municipio.

A través de la Secretaría de educación Municipal, Dosquebradas participó del VI Encuentro de Experiencias Significativas ‘Innovando desde la primera infancia’, realizado en el auditorio Lucy Tejada de Pereira.

Tres experiencias significativas del Municipio, fueron seleccionadas de 44 postuladas para participar en este evento. El proyecto “Susana te ayuda a crecer y aprender con amor” de la docente de transición Diana Morales de la institución educativa Santa Isabel, se destacó entre las mejores a nivel departamental.

El secretario de educación Municipal, Leonardo Granada, felicitó de manera muy especial a los docentes que se vincularon y enalteció el gran trabajo que se realiza por la primera infancia “Aquí no hay más espacio, sino, para darle las gracias a todos ustedes, a todos los profes, los rectores que nos acompañan, por esa labor tan bonita, por ser madres, por ser padres para entender a todos esos niños que están bajo su tutela, bajo su cuidado, su orientación; por ser niños para ponerse a la altura de ellos y entenderlos”.

Por su parte, la representante de educación inicial del Ministerio de Educación Nacional, Shady Rozo, destacó “queremos seguir aprendiendo de ustedes, porque sabemos que donde se encuentran los reales saberes es aquí en el territorio, al interior del aula, al interior de estas prácticas cotidianas con los niños y las niñas, que este sea un espacio de muchos aprendizajes, de muchos saberes, pero también del convencimiento de que estamos haciendo muy bien la labor docente en la educación inicial en este territorio”.

Finalmente, también participaron por Dosquebradas, las docentes Ana Quijano de la institución educativa Bernardo López Pérez y Erika Restrepo de la institución educativa Hogar Nazareth con destacadas experiencias.

Dato de interés

El evento fue organizado por las Secretarías de Educación de Risaralda Pereira, Dosquebradas, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, el ICBF y otras entidades de primera infancia con el objetivo de socializar los avances y actividades enfocados a la educación inicial en Risaralda.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech