Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

Se retoman las clases virtuales en Dosquebradas

  • Dosquebradas vuelve a la modalidad de estudio en casa, en cumplimiento de la medida provisional de acción de tutela presentada por el Sindicato de Educadores de Risaralda. 
  • La medida impacta a más de 32.000 estudiantes de colegios públicos y privados del municipio. 

A partir del lunes 09 de agosto, se suspenden de manera temporal las clases presenciales en el municipio de Dosquebradas, en cumplimiento de la orden judicial decretada en respuesta a una orden de tutela. 

En Dosquebradas hemos hecho todo lo posible por garantizar el regreso seguro a las aulas para el retorno de los más de 32 mil estudiantes, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos; sin embargo, somos respetuosos de la ley, por lo que desde esta Administración acatamos la medida provisional que ordena suspender las clases presenciales”, explicó el alcalde Diego Ramos este sábado al referirse a la medida que ordena suspender las clases presenciales en todo el departamento para dar cumplimiento a una medida provisional decretada tras una acción de tutela presentada por el Sindicato de Educadores de Risaralda (SER).

La suspensión temporal de las clases presenciales, que afecta a las instituciones educativas y establecimientos privados del municipio, empieza a regir a partir del lunes 09 de agosto hasta nueva orden, así lo comunicó la Secretaría de Educación Municipal de Dosquebradas.

“Esperamos ver a nuestros estudiantes en los salones de clase lo más pronto posible, ya que estamos convencidos de que la educación y formación de los menores se construye con el diario vivir y compartir con sus docentes y compañeros”, manifestó el alcalde Ramos, quien agregó que “si bien salimos adelante con la virtualidad, la presencialidad es el mejor escenario para el desarrollo intelectual y moral de los jóvenes, niños, niñas y adolescentes”.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Política de Gobierno Digital
SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Presidencia de Colombia
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech