Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Dosquebradas avanza en la Política Pública de Bilingüismo

  • De manera virtual, se socializaron los avances en la formulación de este proyecto que hace parte del Plan de Desarrollo.

La Administración Municipal ‘Empresa de todos’ a través de las secretarías de Educación y  Planeación y en alianza con Sociedad en Movimiento, socializó los avances conseguidos en el desarrollo de la Política Pública de Bilingüismo, y que se adopta de la Política Pública Departamento de Bilingüismo “Risaralda Bilingüe, Competitiva y social 2019-2032”.

El titular del despacho municipal de Educación, Celso Omar Parra, destacó que “especialmente por la tendencia en la educación, se hace más necesario tener una política y generar también la posibilidad de que nuestras instituciones educativas como base o fundamento de la formación de todo profesional hacia un futuro, pues que esa base también tenga un componente importante dentro del bilingüismo y que, a su vez, obviamente nuestros profesionales tengan mayores competencias”.

El funcionario señaló que política pública debe diseñarse atendiendo a las las dinámicas locales, es decir, a nivel de Dosquebradas, que son diferentes a las que están contempladas para la totalidad de Risaralda en la política pública departamental.

Así mismo, destacó el Secretario de Educación que se prevee la realización de mesas de participación y talleres participativos articulados con una mesa estratégica que permita consolidar la matriz de la política pública, cuya metodología contempla un componente productivo, uno social y un tercer eje académico.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech