Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • En alianza con Sociedad en Movimiento, dio inicio de manera virtual a la Escuela de Liderazgo con la participación de estudiantes de las 21 instituciones educativas oficiales.

La Alcaldía de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Educación, dio inicio al programa de Escuela de Liderazgo 2021, que por primera vez se realiza en Dosquebradas con el objetivo de formar a los niños y jóvenes del sistema educativo como ciudadanos comprometidos con el bienestar de la sociedad, con liderazgo de servicio, político y empresarial. El enfoque definido es “Dosquebradas por la Vida = Revolución Talentosa y Diversa 4.0”.

Estos procesos ayudan a detectar a aquellos jóvenes que tienen las destrezas y habilidades para desarrollar el liderazgo, como indicó el titular de Educación, Celso Omar Parra: “Un tema que es fundamental para que podamos en un futuro tener ciudadanos que conduzcan cualquier tipo de procesos que nos ayuden en el desarrollo propio de nuestra ciudad”.

Óscar Gómez, profesional de Sociedad en Movimiento y quien lidera el programa, fue el encargado de abordar temáticas como el sentido de la movilización social, sus políticas y proyectos, así como el cronograma propuesto para el acompañamiento a los estudiantes en Dosquebradas.

Por su parte, Ana María Ceballos, líder de Proyección Social de la Universidad Andina, hizo la presentación de la estrategia `Escuela de Liderazgo’ ante los estudiantes y docentes, socializando alcances del proyecto, tiempos de ejecución, malla curricular y facilitadores de las cátedras.

 

 

 

esenfrdeitpt

Instructivo covid19


Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


Trámites Tránsito

Observatorio


PQRS



Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech