Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

300 empleos disponibles en Dosquebradas

  • Se requiere operarios de máquinas de confección, con experiencia manejando máquinas cómo filiteadora, plana, collarín, flatseamer.
  • Enviar Hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la dirección CRA 16 # 38-98 bodega P.

La Administración ‘Empresa de Todos’, en alianza con Supertex y Coytex, dos de las industrias más grandes e importantes del departamento en el sector de la confección, anuncia la disponibilidad de 300 vacantes. 

Así lo anunció  el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio, Geovanny Ducuara Londoño, quien acotó que, desde esta dependencia, se vienen adelantando acercamientos con los empresarios con el fin de reactivar la economía a través del empleo en la localidad.

“Estamos haciendo un invitación muy importante y una convocatoria abierta a todos los ciudadanos del municipio de Dosquebradas para que participen de esta convocatoria, donde tenemos 200 vacantes en Codytex y 100 bacantes en Supertex”, declaró el funcionario.

Para el alcalde Diego Ramos Castaño, es muy importante fomentar el trabajo para todos los grupos poblacionales, en especial para los jóvenes dosquebradenses que no cuentan con experiencia laboral. De esta manera, con el apoyo del Sena, las empresas brindarán formación por competencias, con el fin de tener mano de obra calificada para desempeñar las labores del cargo. 

Los interesados podrán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/1SzESss_BLz3N1AZwx7wyw1dRtwCEqxxYjRuEYWlq0Bk/viewform?edit_requested=true  o dirigirse a la Oficina Satélite de Empleo, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal-CAM, donde funcionarios pondrán direccionar su perfil para la postulación.

Dato de interés

La Oficina Satélite de Empleo tiene como misión orientar a los dosquebradeses frente a los procesos de búsqueda de empleo, elaboración de hoja de vida y posicionamiento en las bases de datos de las empresas de la región.

A su vez, ofrece la posibilidad de que empresarios inscriban y oferten las vacantes con las que cuentan sus organizaciones.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Política de Gobierno Digital
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech