Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

Culminó la convocatoria cerrada del programa Fondo Emprender en Dosquebradas

  • 1.500 millones de pesos están destinados para el fortalecimiento de proyectos de negocio innovadores a través de capital semilla.

 Con 21 postulaciones de proyectos de emprendimientos innovadores que cumplieron con los requerimientos para poder acceder a un monto de hasta 80 millones de pesos para capital semilla, finalizó la convocatoria Fondo Emprender de la Administración ‘Empresa de Todos’ en alianza con el Sena.

 Así lo informó el secretario (e) de Desarrollo económico y Competitividad de Dosquebradas, Luis Germán Puerta quien explicó “la etapa de convocatoria finalizó con 21 emprendedores postulados, según el cronograma establecido por el Sena - Fondo Emprender, donde estos fueron debidamente acreditados para continuar en el proceso. Seguidamente, se espera la publicación de planes de negocio que pasan a la etapa de evaluación para los seleccionados finales”.

 De acuerdo con el funcionario, se destaca la postulación de  emprendimientos de diversas actividades económicas  como industrias manufactureras, alojamiento y servicios de comida, información y comunicaciones, actividad inmobiliaria, actividades profesionales, científicas y técnicas, educación, actividades artísticas, de entretenimiento y recreación.

 Dato de interés

 Este programa cuenta con un aporte de 600 millones de pesos por parte de la Alcaldía de Dosquebradas y una contrapartida de 900 millones de pesos de cuenta del SENA, para un total de 1.500 millones de pesos para financiar ideas de negocios o proyectos de emprendimiento únicamente para el municipio industrial.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Función Pública
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Colombia Compra Eficiente
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech