Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Con nutrida participación, se desarrolló el Taller Virtual Normatividad Sanitara Invima en Dosquebradas

  • 100 emprendedores y empresarios de la ciudad hicieron parte del taller.  

La Administración ‘Empresa de Todos’, a través de la Secretaría Desarrollo Económico y Competitividad en alianza con el Invima, llevó a cabo el Taller Virtual Normatividad Sanitara Invima, con una gran acogida por parte de la comunidad empresarial. 

En esta actividad los participantes pudieron acceder y conocer cuáles son los principales requisitos deben cumplir en el registro Invima, y del mismo modo cómo, de manera detallada, la Ley de Emprendimiento exonera el pago de los registros sanitarios con el propósito de fomentar la creación de empresa en Colombia.

“Los técnicos y asesores del Invima pudieron atender las necesidades y solicitudes específicas de muchos empresarios del municipio de Dosquebradas, dándoles a conocer cuáles son los principales requisitos que se deben cumplir teniendo en cuenta, además, que el empresario es el responsable de cumplir con los requerimientos para poder acceder a esta subvención del 100% del valor del registro Invima para los productos y el sector alimentos”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño.

Por su parte, Simón Cotes Ospina, socio del emprendimiento Mondo, manifestó que “fue muy fructífero para nosotros los microempresarios, ya que estas iniciativas nos ayudan a los emprendedores a tener un mejor panorama frente a las normatividades que existen a nivel nacional y así poder tener nuestro personal más capacitado. Como resultado, vamos a mantener en regla nuestra empresa, esperamos que la Alcaldía siga realizando iniciativas como estas para poder seguir fortaleciendo las empresas”.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech