Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

$1500 millones serán destinados a emprendedores dosquebradenses

 

  • Se espera financiar en torno a 20 proyectos de emprendimiento, los cuales recibirán capitales semillas de $80 millones. 

La Administración “Empresa de Todos” a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en alianza con el Sena, llevó a cabo el taller de orientación dirigido a los emprendedores de Dosquebradas, para dar a conocer las condiciones y requisitos de acceso a la convocatoria cerrada de Fondo Emprender.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara, señaló que “este programa se llevará a cabo gracias al aporte de $600 millones de la Alcaldía y, por su parte, el Sena dispone de $900 millones adicionales, teniendo como resultado un fondo de $1.500 millones para financiar ideas de negocios o proyectos de emprendimientos únicamente para el municipio de Dosquebradas”.

Estos talleres tienen el propósito de dar a conocer los alcances de la convocatoria, términos de referencia y requisitos mínimos de participación. Además, se garantiza acompañamiento en la formulación y estructuración de cada uno de los proyectos. “Queremos hacer un llamado a nuestros emprendedores, a todas aquellas personas que residen en Dosquebradas y que tienen una idea de negocio, para que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Económico o al Sena y se inscriban en estos talleres tan importantes y puedan acceder a estos recursos” invitó Ducuara Londoño.

“Muy buena la capacitación muy buena la información que están brindando, que realmente nos den ese apoyo a nosotros, los que apenas estamos emprendiendo un modelo de negocio y que realmente la Alcaldía se apersone también de apoyar a los pequeños emprendedores de Dosquebradas”, opinó Lina Echeverry, asistente al taller.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech