Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Alcaldía de Dosquebradas socializó el Modelo de Operación y Gobernanza de las rutas de los miradores del Alto del Nudo

  • Representantes de la comunidad se dieron cita para conocer y discutir el modelo de operación y gobernanza del proyecto junto a las autoridades locales.

A nombre de la Administración ‘Empresa de Todos’, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad invitó a los miembros de las juntas de acción comunal de las veredas Santa Ana Alta, El Chaquiro y Las Hortensias a la jornada de socialización del Modelo de Operación y Gobernanza de las rutas de los miradores del Alto del Nudo.

“El objetivo de este ejercicio es que la comunidad conozca y además realice sus observaciones y aportes frente al mejoramiento de la oferta de servicios turísticos presentes en la serranía Alto del Nudo, además de articular los esfuerzos institucionales en torno al desarrollo turístico del sector”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño.

De acuerdo con el funcionario, por directriz directa del alcalde Diego Ramos, “para la Alcaldía es muy importante no solo informar a la comunidad, sino que además se cree un espacio de diálogo y construcción frente a las iniciativas de la Administración”.

Al finalizar, se abrió un espacio para que la comunidad se expresara sobre lo que se planteó por parte de la alcaldía y posibles mejoras no solo de los nuevos proyectos sino también de los que se han realizado en un pasado.

“Fue muy provechoso porque aclaramos dudas sobre el estado en que se encuentra el proceso, y en el que se comprometen a llegar a un acuerdo con la comunidad para poder hacer entrega de los visores, los cual es muy bueno tanto para la comunidad como para los visitantes. Es muy bueno sentirnos acompañados y que la alcaldía nos esté apoyando” expresó la presidenta de la Junta de Acción Comunal de El Chaquiro, Francy Ramírez.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech