Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • La Red de Nodos tendrá un impacto en el producto interno bruto, generación de empleo, la educación, la disminución de la línea de pobreza,  la ciencia y tecnología y el índice de desempeño ambiental.

 Para efectos de implementar la estrategia de productividad y competitividad para el fortalecimiento de los empresarios y los emprendedores del municipio, la Alcaldía de Dosquebradas ha decidido hacer parte de la Red de Nodos de Innovación de Risaralda, como una estrategia de desarrollo para la región.

Esta iniciativa enmarcada en el Plan Nacional de Competitividad con el objetivo de articular las capacidades para impulsar el crecimiento económico y social con base en la innovación, la ciencia y tecnología no solo en Dosquebradas, sino también en el Departamento de Risaralda.

“Hemos participado del primer comité directivo en el año, donde se trazo la hoja de ruta y el plan de acción del año 2021”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño.

El funcionario señaló que allí se tocaron temas relacionados al fortalecimiento de la gobernanza, el fomento de la innovación de la base tecnológica, la apropiación social del conocimiento y la implementación y formulación de procesos estratégicos a favor del Municipio.

Además, se estructuraron las bases para el trabajo articulado entre los diferentes actores del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación del departamento, articulado con la Comisión Nacional de Competitividad con el Comité Departamental de Ciencia y Tecnología, en los que se destacan los centros de investigación, los empresarios, los gremios y los demás entes territoriales.

esenfrdeitpt

Instructivo covid19


Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


Trámites Tránsito

Observatorio


PQRS



Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech