Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Inicia semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación ‘Dosquebradas 4.0’

Con un mensaje de trabajo integrado entre los sectores público – privado y la academia en la búsqueda del desarrollo de Dosquebradas, se inició la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación ‘Dosquebradas 4.0’, que se extenderá hasta el próximo sábado.

Durante la presente semana se estarán realizando talleres, conferencias, ruedas de negocio y una agenda cultural con artistas del municipio, quienes además de compartir su talento, harán referencia a la evolución que han tenido. Así mismo, se están realizando los retos de ciudad, retos empresariales y retos de comunidad, a través de los cuales los participantes proponen una problemática, y para llegar a su solución, se realizan jornadas de trabajo orientadas por expertos.

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, valoró la participación de empresarios, emprendedores, estudiantes, docentes y artistas e invitó a que se haga uso de los espacios virtuales disponibles para aprovechar los aportes que se harán durante la semana: “Hacer una Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Dosquebradas es muy importante porque, por un lado, conocemos lo que tenemos y destacamos lo que la gente está haciendo para hacer grande a nuestro municipio a partir del conocimiento”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, Jhon Jaime Jiménez opinó que “es un hito que en nuestra ciudad ha sido reconocido durante los últimos años, y que busca especialmente reiterar la capacidad tecnológica que tiene nuestro territorio, los empresarios, la comunidad en su conjunto, el sector educativo” e invitó a la ciudadanía a que “participen activamente de esta semana”.

La semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación culminará el próximo sábado, con la premiación de retos y un cierre cultural.

Dato de interés

La Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación ‘Dosquebradas 4.0’ se realiza en un esfuerzo coordinado por la Alcaldía de Dosquebradas, la Gobernación de Risaralda, la Cámara de Comercio de Dosquebradas y la Universidad Tecnológica de Pereira.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Hora Legal Colombiana
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Colombia Compra Eficiente
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech