Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Alcadía de Dosquebrada convoca mesa de trabajo con empresarios del municipio

 

  • Es importante que todos los empresarios de los sectores que se van a reunir en la mesa de trabajo se inscriban y participen en la construcción de este evento.

La Alcaldía de Dosquebradas, en articulación con la Cámara de Comercio de Pereira, la Universidad Católica, Fedesarrollo, el Ministerio de Comercio y las demás entidades que hacen Parte de la Mesa de Internalización Risaralda, realizarán encuentros de trabajo con el objetivo de identificar barreras técnicas y trabajar en la construcción del Plan de Internalización de Risaralda y la diversificación de la canasta exportadora.

 “Estos escenarios de trabajo tienen dos propósitos: uno de ellos es realizar una recolección de las barreras técnicas que tienen los empresarios desde los diferentes sectores económicos con el fin de dar soluciones a corto, mediano y largo plazo”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuarra Londoño, quien señaló que el segundo objetivo es “la socialización del plan de internalización y la definición y construcción del plan de acción para su implementación que nos permitirá, de la mano de los empresarios, construir estrategias para cada uno de los sectores económicos”.

El funcionario extendió una invitación a todos los empresarios de Dosquebradas para que hagan parte de esta construcción colectiva, para lo cual deberán inscribir sus emprendimientos por medio del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFLtYAPwmSSriW-cY1_eWH7l911GGjQZZb7Swc9aO-cEWF-g/viewform?vc=0&c=0&w=1”.

Esta actividad se realizará de forma virtual del 24 al 28 de agosto, y cada día de la semana se reunirán diferentes sectores económicos de acuerdo con el presente cronograma:

24 de agosto: Sistema Moda

25 de agosto: Agroindustria

26 de agosto: Metalmecánica

27 de agosto: Industrias 4.0

28 de agosto: Turismo

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech