Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas Powered By GSpeech
SISBEN

Dosquebradenses se beneficiaron de las jornadas de pasaportes

Foto del alcalde (E) de Dosquebradas Juan Carlos Sepúlveda, en jornada de pasaportes en la Gobernación de Risaralda.

  • Para esta fecha participaron aproximadamente 70 personas.

En la jornada de descentralización de pasaportes que realizó la Gobernación de Risaralda en Dosquebradas, aproximadamente 70 ciudadanos lograron realizar su trámite de pasaporte nuevo o renovación.

El alcalde (e) de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, reconoció la importancia de hacer estas jornadas en la ciudad ya que se tienen en cuenta las necesidades de la comunidad y agradeció al Gobernador de Risaralda por la gestión y tener en cuenta a Dosquebradas.

Y además agregó “hoy las personas que han ahorrado tiempo y dinero para hacer este trámite demuestran su alegría de saber que de forma inmediata solucionan un trámite que en la oficina de pasaportes se demora 2 o 3 meses y acá se entrega en 8 días y el trámite lo hacen en 10 minutos”, agregó el funcionario.

Al respecto, el jefe de la oficina de pasaportes de Risaralda Leoncio Betancur agregó “es un balance muy positivo; es un servicio que se quiere prestar en los municipios porque es una atención al público, durante este año se entregaron más de 1.500 pasaportes con estas jornadas. Es muy gratificante para nosotros poder ofrecerle un buen servicio a la ciudadanía.

Por su parte, uno de los beneficiados Daniel Henao, explicó “se hizo el trámite muy fácil y rápido, los papeles son muy fáciles de conseguir. Vinimos a hacer el trámite por mi hijo que practica Rugby y estamos pendientes de unos juegos”.

Enlaces Destacados

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech