Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

Desempeño institucional en Dosquebradas superó los 93 puntos

Foto de una funcionaria de la Alcaldía de Dosquebradas atendiendo a una ciudadana en jornada de descentralización de la Administración Empresa de Todos

  • En la medición del índice de desempeño Institucional - IDI 2021 que realiza la Función Pública cada año, la Administración de Dosquebradas con relación a la Política de Servicio al ciudadano subió de 90.5 a 93.6 puntos con respecto al resultado obtenido en la vigencia 2020.

La Administración Empresa de Todos, alcanzó un del índice de desempeño Institucional - IDI, de 93.6 puntos, lo que señala que las acciones que realiza la entidad se orientan hacia la mejora continua de los procesos, entregando servicios que cumplan con las expectativas de los ciudadanos.

“Hemos adelantado desde la Secretaría Administrativa acciones de capacitación, orientación al servicio y al cumplimiento de indicadores con nuestros servidores públicos y contratistas. Hoy eso se refleja en la medición que nos hace la Función Pública”, expresó el alcalde Diego Ramos.

Así mismo, expresó que el IDI es un indicador que mide la capacidad de las entidades públicas, de orientar sus procesos de gestión institucional hacia una mejor producción de bienes y prestación de servicios. A través de este índice las entidades pueden identificar sus fortalezas y los aspectos por mejorar. 

“Es importante que los dosquebradenses sepan que estos resultados se lograron gracias a la información que compartimos sobre los avances en la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, con el nivel nacional a través del FURAG, Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión”, agregó el mandatario.

Dato de interés:

La Empresa de Todos superó la meta de crecimiento planteada en el Plan Nacional de Desarrollo Nacional, en el que las entidades territoriales estaban trazadas en 5 puntos y en el caso de Dosquebradas incrementó 20.8 puntos desde el 2019, pasando de 72,8 en 2019 a 93,6 en 2021.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Colombia Compra Eficiente
SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Función Pública
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech