Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

Seguridad, la prioridad en jornada previa al Día del Padre en Dosquebradas

  • La Alcaldía de Dosquebradas, en articulación con las autoridades policiales, intensificará los protocolos para garantizar la seguridad en todo el municipio durante el fin de semana.

En reunión virtual liderada por el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño y con la participación de la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional, Migración Colombia y Personería, se definió que se intensificarán los operativos de control durante este fin de semana, que es uno de los más intensos del año. 

Así lo manifestó el secretario de Gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, quien además expresó el compromiso de la Administración ‘Empresa de Todos’ con la permanencia de la seguridad para los dosquebradenses, especialmente en este día, que es considerado por las autoridades como uno en los que más actividades delictivas se registran durante el año.

"Vamos a tener controles en los puntos que pueden convertirse en un foco de aglomeración. Además, el fin de semana las personas aprovechan para realizar el desplazamiento al sector rural, quizá para salir de paseo con sus familias, por lo cual tendremos unidades de Policía y Ejército a las entradas de las zonas veredales de nuestro municipio", agregó Sepúlveda Montoya.

Finalmente, dijo el titular del despacho de Gobierno Municipal, que no se le está impidiendo el libre tránsito a las personas. De hecho, quien desee realizar las prácticas deportivas permitidas, podrá hacerlo, bajo las normas de bioseguridad ya establecidas.

Dato de Interés

Por decreto, es obligatorio el uso de tapabocas, evitar las aglomeraciones y acatar los protocolos de bioseguridad dispuestos por los establecimientos públicos. Incumplir estas normas puede acarrear una sanción que se impondrá a través de comparendo por las autoridades policiales.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Política de Gobierno Digital
Colombia Compra Eficiente
SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech