Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • En esta ocasión, se impactaron establecimientos de comercio dedicados la comercialización de alimentos.

En el marco del convenio interinstitucional entre la Universidad Tecnológica de Pereira - UTP y la Oficina de Protección al Consumidor, adscripta a la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas, se realizó una salida pedagógica a establecimientos comerciales del municipio, con el objetivo de sensibilizar y brindar información a los comerciantes sobre la importancia de la metrología legal y de esta forma brindar seguridad a los consumidores. 

Esta ‘Empresa de Todos’ tiene un compromiso muy grande con todo lo que tiene que ver con los consumidores en nuestro municipio, los comerciantes que son los que brindan los servicios. Esta Administración lo que busca es la concertación y entendimiento, que el consumidor adquiera un producto que en materia de pesas y medidas cumpla los requisitos y especificaciones correspondientes, afirmó el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda.

Por otro lado, el docente e investigador de la UTP, William Olarte, destacó que la idea es socializar a los empresarios que utilizan equipos para hacer transacciones; en este caso las básculas que hay en los puntos de venta y que sean correctas las mediciones que hay allí y que el usuario pueda estar tranquilo”. 

Durante esta jornada, también se socializó con los comerciantes la importancia de conservar las cadenas de frío en los alimentos y, de esta forma, garantizar un producto de calidad a todos los consumidores de Dosquebradas.

esenfrdeitpt

Instructivo covid19


Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


Trámites Tránsito

Observatorio


PQRS



Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech