Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Imprimir

Durante la jornada de marchas realizadas desde esta mañana en Dosquebradas a lo largo de toda la Avenida Simón Bolívar, desembocando en el viaducto César Gaviria Trujillo, se reportó un buen comportamiento por parte de los manifestantes y los diferentes gremios que participaron. 

Con el apoyo de la Personería Municipal y la Policía Metropolitana, y a través de las secretarías de Gobierno, Tránsito y Salud, la Administración ‘Empresa de Todos’ se hizo presente con el objetivo de brindar acompañamiento y velar por el buen desarrollo de las manifestaciones y la integridad de los participantes.

El secretario de Gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda, destacó que la marcha fue totalmente pacífica; hubo presencia institucional de parte de la Administración y un acompañamiento constante de la Policía. Lo que sucedió en Dosquebradas fue en total normalidad”.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno, destacó y agradeció la labor de la Central Unitaria de Trabajadores - CUT en cabeza de Lina Montilla, por organizar y coordinar la marcha de forma ordenada.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech