- La solicitud de la instalación y/o activación de las alarmas de seguridad debe hacerlas la Junta de Acción Comunal.
Dosquebradas, 28 de octubre de 2020. Un total de 35 alarmas de seguridad se han instalado y reactivado en el municipio, con la finalidad de suministrar elementos que fortalezcan los frentes de seguridad en cada uno de los sectores de Dosquebradas. El servicio puede ser solicitado por los integrantes de las Juntas de Acción Comunal legalmente constituidas en cada uno de los barrios.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya se refirió a la labor realizada en barrios como Cerro Azul, Camilo Torres Plan 3, La Raquelita, Los Molinos, Campestre D, El Bohío, La Pradera y Primavera Azul, cuyos liíderes cooperan con las autoridades en la mejora de la seguridad.
“Con la instalación y la reactivación de estas 35 alarmas de seguridad brindamos confianza y tranquilidad a los habitantes de Dosquebradas, afianzando así los frentes de seguridad donde se involucran las personas representativas de cada sector. Lo hemos realizado en barrios de habitaciones familiares y en centros gastronómicos como en La Pradera, donde también se reúnen las familias a disfrutar de ese corredor turístico en nuestro municipio”, añadió Sepúlveda Montoya.
Finalmente, el titular municipal del despacho de Gobierno extendió la invitación a los demás presidentes o delegados de las Juntas de Acción Comunal para que, a través de la línea 311 65 66 en las Ext. 156 y 157, quienes deseen instalar las alarmas de seguridad en su barrio, o reactivar las que ya tienen y por algún motivo estén inactivas realicen su respectiva solicitud.