Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Alcaldía de Dosquebradas coordina operativos con AMCO en estaciones de servicio del municipio

  • Las autoridades garantizan la calidad y el precio del combustible que se distribuye en Dosquebradas.

Funcionarios de la oficina de Protección al Consumidor de la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas y del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO, realizan operativos de inspección, vigilancia y control en las estaciones de servicio de combustibles, facultades que se han entregado, a través de la Ley 1480 de 2011 en el Artículo N° 62, a la Alcaldía de Dosquebradas, así como las tiene la Superintendencia de Industria y Comercio. 

El referente de la Oficina de Protección al Consumidor de Dosquebradas, Juan Diego Caicedo, explicó que “por instrucción del alcalde Jorge Diego Ramos Castaño y del secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, realizamos constantes inspecciones a las estaciones de servicio, garantizando que Dosquebradas es un municipio de compra segura de combustible; operativos que hacemos para el beneficio de los compradores en nuestra ciudad”.

A su vez, el profesional del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO, Jhon Jairo Londoño, destacó el compromiso de la Administración Municipal de Dosquebradas en la realización de estas revisiones, con lo cual se le garantiza a los usuarios de los diferentes vehículos (Carros o Motos), tener tranquilidad al momento de abastecerse.

Es un placer informarle a la comunidad que les estamos garantizando la entrega de un producto de excelente medida, de una buena calidad y a precios oficiales. Hacemos un llamado importante a los que con sus vehículos requieren el servicio de combustible para que sigan tanqueando en el municipio. Estos operativos son acordes a la Superintendencia de Industria y Comercio y del estatuto de protección al consumidor”, puntualizó Londoño.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech