Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Con éxito culminó la Semana de la Juventud “Jóvenes Actores del Progreso”

Foto de jovenes dosquebradenses participando en actividades de la semana de la juventud.

  • Con una feria de emprendimiento y presentaciones musicales culminó la Semana de la Juventud.

Los jóvenes del municipio disfrutaron de una semana llena de actividades culturales, educativas, musicales y empresariales enmarcadas en la celebración de los 50 años del municipio industrial.

Es de resaltar que con la implementación de la Política Pública de Juventud se busca generar las condiciones necesarias para que el municipio de Dosquebradas pueda realizar acciones para la población joven entre 14 a 27 años que se encuentran en la etapa de adolescencia y de 18 a 28 años en la etapa de juventud.

“En esta Semana de la Juventud en Dosquebradas contamos con actividades como tres foros entre ellos uno de libertad religiosa, caminatas, feria de emprendimiento, actividades deportivas y las universidades Comfamiliar, UNIMINUTO y la UNAD ofertando los diferentes programas para los jóvenes. También se realizaron campeonados de fútbol y baloncesto, los jóvenes estuvieron muy activos durante esta semana “, indicó la secretaria de Desarrollo Social y Político, Diana Rojas Rico.

Entre tanto, la joven emprendedora Estefanía Soto, manifestó la importancia de estos espacios para impulsar las ideas de negocio, “gracias a la Administración Municipal y este tipo de espacios nos damos e impulsamos nuestros emprendimientos en esta época decembrina, mi emprendimiento es de accesorios personalizados para todas las mujeres”

“Estas actividades son espacios que se prestan para dar a conocer a los jóvenes que quieren estudiar y puedan encontrar en la UNAD una opción para estudiar de manera virtual con ventajas cono continuar con sus labores y profesionalizarse”, dijo el docente de la UNAD Jorge Enrique Arboleda Puerta.

Datos de interés

Es de resaltar que alrededor de 50 mil jóvenes del municipio se benefician de los diferentes programas y Políticas Públicas con las que cuenta la Administración Empresa de Todos.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Presidencia de Colombia
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Colombia Compra Eficiente
Hora Legal Colombiana
Política de Gobierno Digital
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech