Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Sin pausa, 'Una Dosis de Amor'

Fotos de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Político con habitantes de calle en el programa dosis de amor.

  • El programa de Habitante de calle lleva alimentos calientes y atención médica básica y psicosocial por medio de la campaña “Una Dosis de Amor”.

El programa de 'Habitante de calle' de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas continúa sin pausa con la actividad denominada 'Una Dosis de Amor', que brindó aproximadamente 115 dosis de alimento caliente a personas en condición de calle en el sector aledaño a los parqueaderos de Megabús.

La actividad se viene realizando desde el inicio de la administración municipal 'Empresa de Todos' que encabeza el alcalde Diego Ramos; y ha buscado atender problemáticas sociales como la de los habitantes de calle en el municipio. Al alimento que se les brinda se suma el acompañamiento, escucha y también la caracterización de esta población. Esta jornada es importante ya que ellos se sienten atendidos, escuchados y valorados” indicó la encargada del despacho social, Diana Rojas Rico.

Tal es el caso de 'Camila' quien en medio de las jornadas de 'Una Dosis de Amor' pudo comunicarse con su madre a través de una videollamada realizada por funcionarios del programa municipal de Habitante de calle, a lo que esta joven en condición de calle señala que "estoy agradecida porque a uno nadie le ayuda de esa manera. Y con ustedes, mi mamá también está muy agradecida".

Con esta actividad, en cada salida del equipo, son decenas de habitantes de calle y sus familias que tienen la oportunidad de recibir acompañamiento en medio de su condición y de establecer diálogo a pesar de su situación de calle.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Política de Gobierno Digital
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech