Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

Aplazadas las elecciones de Consejeros Consultivos de Diversidad Sexual 2021-2023

  • Con el fin de garantizar la seguridad de los dosquebradenses y disminuir los contagios de Covid-19 se determinó aplazar las elecciones.    

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Político, informa a la comunidad, organizaciones, entidades garantes del proceso de elecciones de los Consejeros Consultivos de Diversidad Sexual, candidatos y representar la población LGBTI, que debido a los incrementos de contagios del virus del Covid-19, se suspenden las elecciones para Consejeros Consultivos de Diversidad Sexual 2021-2023. 

“Queremos informarle a la comunidad que, por razones ajenas a nuestra voluntad, debemos aplazar las elecciones que estaban planeadas y establecidas para mañana de la comunidad LGTBI en el Municipio de Dosquebradas. En razón a sugerencias que hemos recibido del Ministerio Público, en normas de bioseguridad que se vienen cumpliendo alrededor de la emergencia sanitaria o posibles contagios o riesgos de contagios de Covid-19. Es por ello que la Administración Municipal decide aplazar las elecciones de los consejeros consultivos de diversidad”, indicó la secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape.

Estas medidas se adoptan de acuerdo con la circular conjunta externa del Ministerio de Salud y Protección Social, y el Ministerio del Interior, en la cual se sugiere aplazar la jornada a efectos de evitar la propagación y contagio del Covid-19. De igual forma, se debe tener en cuenta que no está permitido la realización de eventos de carácter público que implique aglomeración de personas.

A través de los canales oficiales de la Administración Municipal ‘Empresa de Todos’ se estará cuál será la nueva fecha de las elecciones.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Presidencia de Colombia
Colombia Compra Eficiente
Función Pública
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Política de Gobierno Digital
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech