Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas Powered By GSpeech
SISBEN

Dosquebradas obtuvo 82.2 puntos en los resultados del Índice de Desempeño Institucional de la vigencia 2021

Banner con la información de los resultados

  • Desde la vigencia 2018, Dosquebradas ha incrementado en 15,5 puntos en la medición del FURAG, información que se puede corroborar en la página web del Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP.

 Un incremento de 5.6 puntos obtuvo la Administración ‘Empresa de Todos’ en el Índice de Desempeño Institucional para la vigencia 2021, resultado que evidencia un mejoramiento continuo de la entidad, respecto a los avances de las vigencias anteriores.

 “Estamos muy satisfechos puesto que son 82.2 puntos en la medición del Formulario Único de Reportes de Avances de la Gestión – FURAG, para la vigencia 2021, que demuestran que la ‘Empresa de Todos’, está orientando sus actividades hacia una mejor prestación de servicios para la comunidad dosquebradense, con el fin de resolver efectivamente las necesidades y problemas bajo criterios de calidad, integridad, legalidad y transparencia”, afirmó la secretaria de Planeación municipal, Sandra Lucia Ospina Rincón.

 De igual manera la funcionaria expresó que se ha superado la meta del Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022 “Pacto por Colombia, pacto por la equidad” en la que se señala incrementar en 5 puntos el índice de desempeño institucional en el cuatrienio para las entidades del orden territorial, una gran motivación para continuar trabajando por contribuir a una mayor satisfacción de los ciudadanos.

Dato de Interés

 El índice de Desempeño Institucional, mide la capacidad de las entidades públicas para orientar sus procesos de gestión institucional hacia una mejor producción de bienes y prestación de servicios, a fin de resolver efectivamente las necesidades y problemas de los ciudadanos con criterio de calidad y en el marco de la integridad, legalidad y transparencia.

 

 

Protocolos
COVID-19

Proyecto
Plan Anticorrupción

Judicial, Edictos
y Notificaciones

Procesos
Formativos Cultura

Registro
Empresarial

Términos
Procesales

Trámites
Tránsito

Servicios
Secretaría de Salud

Plan de
Desarrollo

Dosquebradas
Exporta

VUEP
Dosquebradas

Mercado
Campesino

Protección al
Consumidor

Observatorio de
Seguridad

Guía
Turística

Carta de
Trato Digno

Encuestas de
Satisfacción y Caracterización

Buzón
PQRS

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6

Síguenos en:

Información de contacto

 

Dirección

Av. Simón Bolívar No 36-44 Centro Administrativo Municipal CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Línea de Atención

PBX: (+57) 606 3116566

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 7:00am a 3:00pm Jornada continua
(Horario provisional por motivo de pandemia)


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech