Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Featured

Inicia la formulación de la Política Pública de Habitante de Calle en Dosquebradas

  • La Secretaría de Desarrollo Social y Político del Municipio es la dependencia responsable de la población Habitante de Calle. 

La Administración ‘Empresa de Todos’, a través de las secretarías de Planeación y Desarrollo Social y Político, adelanta el proceso de formulación de la Política Pública de Habitante de Calle del Municipio de Dosquebradas.

Así lo indicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, quien señaló que su dependencia dirige el acompañamiento técnico y metodológico en la formulación de la política pública: “A la fecha, hemos realizado tres mesas de trabajo con varios grupos sectoriales. La primera, se llevó a cabo con toda la institucionalidad; la segunda con Habitad y Vivienda; la tercera de Participación Ciudadana”.

Finalmente, la funcionaria reiteró que su despacho, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social y Político, seguirá avanzando en la formulación de esta política pública, e invitó a la ciudadanía a ser partícipe con sus ideas para dar respuesta a las problemáticas que representa este sector.

Dato de Interés

Actualmente el Municipio de Dosquebradas cuenta con ocho políticas públicas:

  • Primera Infancia, Infancia y Adolescencia
  • Adulto Mayor
  • Migrados
  • Presupuesto Participativo
  • Equidad de Género
  • Discapacidad
  • Seguridad y Convivencia
  • Juventudes

Videos Destacados

Enlaces de Interés

SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Presidencia de Colombia
Política de Gobierno Digital
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3515333
Línea de Atención al Ciudadano: Extensión: 100
Línea Anticorrupción: Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech