- La Secretaría de Desarrollo Social y Político del Municipio es la dependencia responsable de la población Habitante de Calle.
La Administración ‘Empresa de Todos’, a través de las secretarías de Planeación y Desarrollo Social y Político, adelanta el proceso de formulación de la Política Pública de Habitante de Calle del Municipio de Dosquebradas.
Así lo indicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, quien señaló que su dependencia dirige el acompañamiento técnico y metodológico en la formulación de la política pública: “A la fecha, hemos realizado tres mesas de trabajo con varios grupos sectoriales. La primera, se llevó a cabo con toda la institucionalidad; la segunda con Habitad y Vivienda; la tercera de Participación Ciudadana”.
Finalmente, la funcionaria reiteró que su despacho, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social y Político, seguirá avanzando en la formulación de esta política pública, e invitó a la ciudadanía a ser partícipe con sus ideas para dar respuesta a las problemáticas que representa este sector.
Dato de Interés
Actualmente el Municipio de Dosquebradas cuenta con ocho políticas públicas:
- Primera Infancia, Infancia y Adolescencia
- Adulto Mayor
- Migrados
- Presupuesto Participativo
- Equidad de Género
- Discapacidad
- Seguridad y Convivencia
- Juventudes