Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • A través del WhatsApp solo se reciben mensajes de texto, audios y fotografías.

La Oficina del Sisbén informa que con el fin de salvaguardar la salud de los dosquebradenses, se estará atendiendo a los ciudadanos a partir de la fecha mediante la modalidad de pico y cédula; es decir que los días pares se brindará atención a las personas cuyo último dígito de la cédula sea par y los días impares para las cédula terminadas en número impar.

Así lo dio a conocer el director de la Oficina del Sisbén, Edison Nova Pedraza, quien explicó que “de acuerdo con la Circular 009 del 6 de abril de 2021 firmada por el alcalde Diego Ramos Castaño, debido a las aglomeraciones que se han presentado para el ingreso a las instalaciones, se continuará la atención bajo la modalidad de pico y cédula establecidos en dicha circular, siendo los días pares para las personas con la cédula terminada en par y los días impares para aquellas terminadas en impar, esto con el fin de disminuir el pico de la pandemia y proteger a la población”.

De igual manera, Nova mencionó que también se estará atendiendo a los dosquebradenses a través de los canales virtuales que se tienen habilitados, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el servicio de mensajería WhatsApp 3102209456.

esenfrdeitpt

Instructivo covid19


Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


Trámites Tránsito

Observatorio


PQRS



Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech