- El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano forma parte de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
La Administración ‘Empresa de Todos’ invita a los ciudadanos a que conozcan el documento preliminar del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2021, el cual a partir de la fecha se encuentra publicado en la página web del Municipio de Dosquebradas, www.dosquebradas.gov.co.
Así lo manifestó la Directora de Sistemas de Gestión de la secretaría de Planeación, Adriana María Ruiz Quintero, quien explicó que desde el mes de diciembre hasta el pasado 15 de enero estuvo publicada en el sitio web de la Administración Municipal una encuesta que ayudó a la construcción de este documento.
Ahora la invitación es para que los ciudadanos conozcan el preliminar del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y, si tienen aportes, los hagan llegar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 6:00 pm del jueves 28 de enero del presente año.
Así mismo, la funcionaria de Planeación señaló que el viernes 29 de enero el documento final del PAAC para la actual vigencia estará publicado en la página web del Municipio, en el botón ‘Plan Anticorrupción 2021’, además del botón de Ley de Transparencia.
Dato de Interés
Conforme a lo establecido en la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción, la Alcaldía de Dosquebradas debe elaborar para cada vigencia una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano incluyendo temas como el mapa de riesgos anticorrupción para la entidad, estrategias para la racionalización de trámites y mecanismos para la mejora continua de la atención al ciudadano.