Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Alcaldía presenta app “Plan de Desarrollo Dosquebradas”

  • La aplicación se encuentra disponible en Play Store y se reconoce por la imagen de la Administración “Empresa de Todos”.

La Secretaría de Planeación continúa con el fortalecimiento de los canales de comunicación para que los ciudadanos conozcan de primera mano los avances del Plan de Desarrollo Dosquebradas “Empresa de Todos” 2020 – 2023. Por ello, los usuarios de Android ya pueden descargar la aplicación “Plan Desarrollo Dosquebradas”.

La titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, invitó a los ciudadanos descargar el aplicativo e indicó que “allí podrán consultar de manera interactiva las líneas, los programas y las actividades que quedaron establecidas en cada uno de los proyectos, además del indicador con su respectivo cumplimiento para los cuatro años”.

La secretaria de Planeación añadió que a través de la aplicación “también encontrarán publicada la versión digital, tipo libro, del Documento y los Anexos de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud; el Plan de Salud y un componente especial del Covid – 19”.

De igual manera la funcionaria explicó que “la Administración Municipal está implementando mecanismos digitales para generar canales de participación virtual, en esta época de aislamiento por el coronavirus Covid 19, acercando de esta manera al ciudadano”.

Dato de interés
Las personas que no dispongan de un dispositivo Android podrán ingresar al portal web plandesarrollo.dosquebradas.gov.co, en donde también encontrarán toda la información referente al proceso de construcción del Plan.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Colombia Compra Eficiente
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Hora Legal Colombiana
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech