Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

300 mil ‘Tapas para Sanar’ entregó el alcalde Diego Ramos para contribuir con el tratamiento de niños con cáncer.

Foto del alcalde Diego Ramos, con niños de la fundación sanar en la novena de aguinaldos.

  •  El mandatario es un benefactor activo de esta causa.

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos llevó alegría y sonrisas a los niños y niñas de la Fundación Sanar, los cuales hicieron la novena del niño Jesús, y recibieron sus detalles por parte del mandatario.

También el Alcalde como benefactor activo de la campaña ‘Tapas Para Sanar’, entregó el resultado de lo recolectado durante el presente año, respondiendo a esta iniciativa que ayuda con recursos para el tratamiento de niños diagnosticados con cáncer a través del reciclaje de tapas plásticas. 

“El día de hoy estamos entregando alrededor de 300 mil tapas gracias a esas personas que son comprometidas con esta iniciativa, yo les pido de corazón que hagamos esta obra social que no nos cuesta nada”, declaró el alcalde de los dosquebradenses.

De igual manera, invitó a la comunidad a donar un regalo en Navidad, “hoy también llegamos con regalos especiales para los niños y niñas, los cuales están muy felices con los detalles de la novena; la invitación es a regalar sonrisas a esos niños que tenemos cerca y sabemos que el papá y la mamá no tienen la capacidad de regalarle un juguete en esta Navidad”.

Al respecto, el beneficiario de la Fundación Sanar, Juan Manuel Quiceno, le agradeció al mandatario Diego Ramos por los obsequios y el aporte a la institución, “las tapas nos ayudan con los tratamientos de los niños, la alimentación y la educación, gracias al alcalde por los regalos y las tapas”.

De igual manera, lo hizo la directora de la Fundación Sanar Lina María Mora, quien resaltó la importancia que tiene para la fundación contar con el apoyo de benefactores como el alcalde Diego Ramos, “somos muy bendecidos dándole apertura al ciclo de novenas que son tradicionales en la Fundación Sanar con la presencia del alcalde Diego Ramos que siempre es un benefactor muy activo en todas las actividades, los niños están muy felices con sus primeros regalos y es muy importante para nosotros, nos sirve muchísimo el apoyo de benefactores como el alcalde”.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Política de Gobierno Digital
Presidencia de Colombia
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech