Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas Powered By GSpeech
SISBEN

“Acompáñame a regalar sonrisas en esta navidad”

Foto de la gestora social de Dosquebradas

  • El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos y la gestora social Margarita María Posada, les invitan a participar de la campaña ‘Compartir de amor por la niñez de Dosquebradas’, que tiene como objetivo brindar alegría a nuestros niños y niñas dosquebradenses, en el marco de la temporada decembrina y la época navideña.

La campaña denominada ‘Compartir de Amor por la Niñez de Dosquebradas’ que este año tiene como eslogan: “Acompáñame a regalar sonrisas en esta Navidad”, busca entregar alegría a los niños y niñas de la ciudad.

Nuestro propósito es que la vigencia 2022 y en el marco de la celebración de nuestros 50 años, podamos llevar la magia de la navidad a todas las comunas y veredas de nuestra ciudad; teniendo muy presente la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo ‘Empresa de Todos’ y el desarrollo la política pública de infancia, primera infancia y niñez”, expresó la gestora social de Dosquebradas Margarita María Posada.

En tal sentido, se le extiende la invitación a quienes deseen apoyar donando un regalo con el que contribuirán a dar felicidad a un niño en esta Navidad, y posteriormente a acompañar y participar de las novenas que se realizarán en los diferentes rincones del territorio dosquebradense.

Hoy queremos invitar a quienes voluntariamente y de corazón quieran apoyarnos donando detalles y regalos que nos permitan cambiar la Navidad de los niños que viven en situaciones vulnerables en Dosquebradas, además a quienes quieran participar en los encuentros navideños que haremos para llevar felicidad a nuestros pequeños”, agregó la gestora social.

De esta forma quien desee unirse a la campaña podrán traer su aporte a la ‘Regalatón’ que se realizará el 1 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM.

Enlaces Destacados

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech