Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Alcalde Diego Ramos entregó reconocimientos a las Subcampeonas del Mundial Sub-17

Foto del alcalde Diego Ramos y el Gobernador  Victor Manuel Tamayo haciendo entrega de un cheque a una de las jugadoras de la selección Colombia femenina sub 17.

  • $15 millones fueron entregados a las deportistas María Camila Correa Tovar, Eliana Andrea Agudelo Ospina, Sofía Patiño Gálvez, Ana María Guzmán Zapata y Elsa María Gómez Alvarado.
  • Cada una recibió 3 millones de pesos como deportista destacada; recursos destinados de la Tasa Pro-deporte.

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos exaltó la participación de las jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia y del Club Atlético Dosquebradas por los logros alcanzados en el Campeonato Mundial Femenino Sub-17 que se llevó a cabo en la India donde se coronaron Subcampeonas.

Las cinco jugadoras recibieron por parte de la ‘Empresa de Todos’, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes un incentivo económico de tres millones de pesos como deportistas destacadas con recursos provenientes de la Tasa Pro – Deporte.

“Este reconocimiento es lo menos que podíamos hacer por unas mujeres que desde muy temprana edad nos han dado alegría; son varios los logros que han obtenido en el departamento a nivel nacional y mundial. Desde nuestra primera administración en el 2015 le dimos la oportunidad de nacer el Atlético Dosquebradas que hoy llena de gloria a todo Colombia”, manifestó el mandatario.

Adicionalmente dijo “Hoy adquirimos un compromiso el cual se debe cumplir y nos vamos a poner en la tarea de buscar un lote para construirle la casa a Ana María Guzmán”.

Frente a ello la jugadora del Club Atlético Dosquebradas Ana María Guzmán Zapata, indicó “estamos muy agradecidas por el apoyo que nos brindaron y estamos muy felices por este reconocimiento, estamos muy orgullosas de representar el Atlético Dosquebradas puesto que ha sido un proceso difícil de construir y viene de abajo. Estoy muy feliz con el anuncio del Alcalde porque es un sueño que tengo desde pequeña y gracias a Dios y al fútbol se dan las cosas; espero entregarle las llaves a mi mamá porque es una alegría inmensa para nosotras”.

El Club Atlético Dosquebradas de fútbol femenino, recibió mención especial para sus entrenadores, Carlos Ariel Osorio Rivera y Albeiro Cano acompañados de un cuerpo técnico idóneo y cerca de ochenta deportistas que trabajan por su aprendizaje y que ven en el fútbol su gran proyecto de vida.

Al respecto, técnico del Club Atlético Dosquebradas Carlos Ariel Osorio Rivera, resaltó el esfuerzo y dedicación de las deportistas para conseguir sus triunfos, “estamos muy contentos con este año que ha sido maravilloso para el fútbol femenino, creo que es el momento de recoger todo lo que se ha sembrado todos estos años. Hoy ven a Dosquebradas como gran epicentro del fútbol femenino y ven a Risaralda como potencia de este deporte a nivel nacional, hoy seguimos mostrando como el talento y el trabajo de nuestras jugadoras son bien vistos y proyectados para cosas grandes”.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Política de Gobierno Digital
Función Pública
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech