Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Acción Comunal reconoció el trabajo del alcalde Diego Ramos en favor de esta organización

  • El representante de la Acción Comunal, Diego Buitrago, entregó el reconocimiento al Alcalde.
  • Esta es la tercera ocasión en que el Alcalde recibe este reconocimiento. Las dos anteriores las recibió en Bucaramanga y Medellín.

Durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas ‘Acciones Para Todos’ el mandatario de los dosquebradenses, Diego Ramos, recibió el reconocimiento como Alcalde Comunal de Colombia, por parte de la Confederación Nacional de Acción Comunal.

El burgomaestre agradeció al presidente de la Confederación Nacional de Acción Comunal, Ceferino Mosquera Murillo y al representante de la Acción Comunal de Dosquebradas, Diego Alberto Buitrago y dijo que “es muy gratificante; a mí me invitaron a Villavicencio pero por otros compromisos no pude asistir y ahora, en medio de la rendición de cuentas, recibo esta grata sorpresa por parte de la Acción Comunal. Estoy muy contento, este es el tercer reconocimiento por parte de dicha organización”.

De igual manera, el alcalde Diego Ramos, expresó que con este nuevo reconocimiento se completan siete otorgados a nivel nacional, “lo que realmente indica que estamos haciendo las cosas bien, no solo yo sino un gran equipo que está contribuyendo al desarrollo de esta gran ciudad”.

Por su parte el representante de la Acción Comunal, Diego Alberto Buitrago, recordó que entre el 1 y el 4 de diciembre del presente año se llevó a cabo el 38 Congreso Nacional de la Acción Comunal en Villavicencio, donde se seleccionaron siete de los 1.100 alcaldes del país destacados por ser comunales, entre ellos, el mandatario local, Jorge Diego Ramos Castaño.

Buitrago dijo que “este reconocimiento de la Acción Comunal es por la labor que el Alcalde desempeña como mandatario en nuestra organización, por la actividad como excelente administrador que está haciendo, pero también es un reconcomiendo comunal, porque él inicio su carrera en una Junta de Acción Comunal”.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech