El lunes 19 de julio, la Alcaldía de Dosquebradas atenderá en jornada especial

  • Esta medida se toma para salvaguardar la integridad de funcionarios y usuarios de la Alcaldía de Dosquebradas ante posibles situaciones de orden público.

La Administración ‘Empresa de Todos’, a través del Decreto N°168 del 15 de julio del año en curso, establece como jornada laboral especial, el día lunes 19 de julio de 2021 desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en jornada continua.

En consecuencia, la Alcaldía de Dosquebradas no prestará atención al público a partir de la 1:00 p.m. aunque los canales de atención virtual habituales, la página web www.dosquebradas.gov.co y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para trámites de correspondencia en general, permanecerán a disposición de los ciudadanos de manera normal.

El alcalde(e) de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, indicó que esta decisión se toma “como una medida de prevención; es una recomendación que nos hacen en el Consejo de Seguridad, todas las autoridades, toda vez que para el día 20 de julio se prevén unas marchas, por lo cual se toman estas acciones restrictivas desde el día anterior y esperamos que, de esta forma, la comunidad y nuestros funcionarios se desplacen tranquilamente a sus lugares de residencia y no tengan ningún impedimento o inconveniente en las vías”.

Finalmente, el Funcionario invitó a los dosquebradenses a conmemorar la Independencia de Colombia en paz y respetando los principios de sana convivencia.