Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

“Pido que el gremio de los camioneros sea escuchado”, Alcalde de Dosquebradas

El alcalde Diego Ramos, llegó hasta el sector de la Romelia con el objetivo de escuchar las inquietudes y peticiones del gremio de camioneros, además de brindarles apoyo institucional desde la Administración “Empresa de Todos”.

“Escuchamos a las personas que están en este sector. Una de las peticiones más importantes es servir como puente con el Gobierno Nacional para que los escuche. Hacer un diálogo concertado con las propuestas que ellos como gremio tienen en esta difícil situación por la que pasa el país, entender la situación y las razones por las cuales se encuentran bloqueando esta importante vía nacional. Nuestro deber es escucharlos y ayudar a encontrar soluciones”, manifestó el alcalde Diego Ramos.

Así mismo el mandatario reiteró su apoyo hacia los camioneros: “siempre he estado con este gremio para ayudarlos; siempre he estado con ellos desde hace muchos años y, ahora, no es la excepción. Por eso pido que sean escuchados de manera pacífica. Del mismo modo, hago un llamado porque no queremos más hechos de violencia como los presentados en este punto donde resultaron heridos varios manifestantes”.

Los mandatarios solicitaron a los manifestantes dejar pasar alimentos perecederos, combustible para las ambulancias y otros alimentos y elementos de primera necesidad que ya escasean en los tres municipios.

A su vez, los líderes de la manifestación escucharon las propuestas de los mandatarios y, posteriormente, se reunirán para determinar si acceden o no. Así mismo, enfatizaron en la importancia de que el Gobierno Nacional los escuche y los convoque a una mesa de diálogo.

Por último, el alcalde Diego Ramos reiteró la importancia de seguir cuidando la salud y, en la medida de lo posible, acatar a las medidas de bioseguridad que permitan amortiguar el contagio por COVID-19. Del mismo modo, envió un mensaje de no violencia,  e invitó a todos los actores involucrados en el Paro Nacional a la manifestación pacífica.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech