Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Alcalde Diego Ramos condecoró al personal de la Policía Nacional

  • En conmemoración de los 129 años de la Institución se hizo reconocimiento a la labor.

La imposición del más alto galardón de la ciudad de Dosquebradas “Medalla del Progreso”, fue entregada los integrantes de la Policía Nacional. El alcalde Diego Ramos destacó la vocación de servicio demostrada a través de las acciones encaminadas a garantizar la vida, la seguridad y la convivencia en la ciudad.

“Hoy reconocimos la labor de la Policía Nacional en cabeza del Coronel Juan Carlos Morales Castro; ellos nos brindan seguridad y tranquilidad y nos ayudan a la buena convivencia. Seguiremos trabajando de manera articulada para combatir la delincuencia; a ellos agradecemos su empeño y compromiso”, Manifestó el Alcalde de Dosquebradas.

Así mismo, el Coronel Juan Carlos Morales Castro, Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, expresó su agradecimiento por este reconocimiento y destacó el compromiso de la Policía Nacional para trabajar de la mano con la Administración Municipal.

“Hoy nos reconocen el esfuerzo, el desvelo por el cumplimiento para garantizar la vida, honra y bienes de las personas en el Municipio de Dosquebradas. Nosotros, como Policía Nacional, estamos altamente agradecidos con la Alcaldía de Dosquebradas y hoy exalto y destaco la deferencia que tiene el Alcalde con nuestros hombres al alentarlos a seguir trabajando por la seguridad ciudadana”.

Dato de interés

En este acto de distinción, el Coronel Morales hizo el anuncio de entrega de tres motocicletas y personal de Policía con 10 hombres que llegan a la ciudad de Dosquebradas para reforzar la seguridad.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech