Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Dosquebradas es ejemplo a nacional en protección a la mujer

  • La Comisión Legal para La Equidad de la Mujer del Congreso de la República de Colombia entregó ‘Reconocimiento Policarpa Salavarrieta’, al Municipio de Dosquebradas.

Por el trabajo incansable, constante y dirigido a promover la protección de las mujeres y buscar el mejoramiento de sus condiciones de vida, la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político recibió el reconocimiento Policarpa Salavarrieta.

“Quiero agradecerle al Congreso de la República por tener en cuenta el trabajo que hacemos con las mujeres de nuestra ciudad; cada día nos enfocamos en mejorar sus condiciones de vida y resaltamos a esas mujeres que trabajan día a día por el desarrollo de nuestra ciudad”, manifestó el Alcalde Diego Ramos.   

Así mismo, la Comisión Legal para La Equidad de la Mujer del Congreso de la República exaltó el trabajo que durante la emergencia sanitaria del Covid-19 se adelanta a través de la dependencia de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas para proteger y apoyar a las mujeres en condición de vulnerabilidad por ataques de violencia intrafamiliar, con lo cual se contribuye a cerrar la brecha de desigualdad y dignificar a la mujer.

Dato de interés

Este reconocimiento fue aprobado por la Honorable Senadora Nora María García Burgos y la Honorable Representante a la Cámara Irma Luz  Herrera Rodríguez, presidenta y vicepresidenta respectivamente de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech