Atención al Ciudadano

Registra y Consulta

Directorios Telefónicos

Alcaldía y áreas

Instituciones Educativas

I.E OFICIALES
I.E PRIVADAS

Nuestras Redes Sociales

Facebook Instagram

Twitter

Protocolos de Bioseguridad
Reseña Historica
Marco legal
Cadena de Valor
Certificación
Publicación por Avisos

 

Ministerio de Educación

Blog Inclusión
COLEGIO
evalu
ATENCION2
CORREO

El Proceso de Atención al Ciudadano permite dar respuesta oportuna y efectiva a las solicitudes, trámites, correspondencia y gestión documental realizadas por los usuarios del servicio educativo en la Secretaría de Educación. 

Líder de Atención al Ciudadano: Bayron Rojas Builes

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Equipo de trabajo:

Mirerlis Coronado Bastidas.  Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 3116566 ext 126

 

OBJETIVO DEL CARGO 

 

Brindar atención primaria al ciudadano que se acerca a la Secretaría de Educación,  para ofrecerle orientación acerca de su requerimiento o inquietud,  y generar los reportes de control y gestión del área para evaluar el desempeño del servicio de atención al ciudadano.

 Trámites y Servicios

 

 

 

OTRAS ACTIVIDADES Y TAREAS

  • Atención de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias).
  • Encuesta de Satisfacción en la atención y solución de PQR.
  • Radicación y seguimiento de correspondencia. 

Gobierno Digital

Leer es mi cuento

Ministerio de las Tic

Colombia Aprende

Computadores para Educar

Contacto Maestro

ICFES

Joomla Template - by Joomlage.com