El Proceso de Atención al Ciudadano permite dar respuesta oportuna y efectiva a las solicitudes, trámites, correspondencia y gestión documental realizadas por los usuarios del servicio educativo en la Secretaría de Educación.

 

Líder de Atención al Ciudadano: Jhon Jairo Muñoz

Equipo de trabajo:

Mirerlis Coronado Bastidas.  Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfono: 3320546 

OBJETIVO DEL CARGO 

 

Brindar atención primaria al ciudadano que se acerca a la Secretaría de Educación,  para ofrecerle orientación acerca de su requerimiento o inquietud,  y generar los reportes de control y gestión del área para evaluar el desempeño del servicio de atención al ciudadano.

 Trámites y Servicios

 

 

 

OTRAS ACTIVIDADES Y TAREAS

  • Atención de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias).
  • Encuesta de Satisfacción en la atención y solución de PQR.
  • Radicación y seguimiento de correspondencia. 

Joomla Template - by Joomlage.com