Primera mesa pública del Programa de Alimentación Escolar - PAE en Dosquebradas

 

PRIMERA MESA PUBLICA.jpeg

 

 La Secretaría de Educación invita a la comunidad educativa en general a participar activamente en el desarrollo de esta jornada que se llevará a cabo el día miércoles 29 de julio.

Dosquebradas, 24 de julio de 2020. La Administración “Empresa de Todos”, a través de la Secretaría de Educación, extiende la invitación para que rectores, coordinadores, directores rurales, docentes, estudiantes, padres de familia, asociaciones de padres de familia, personeros estudiantiles de las instituciones educativas del municipio, comités de alimentación escolar, veedurías ciudadanas, representante operador Dosquebradas Bien Alimentada 2020, representante operador Frescampo y la comunidad en general sean partícipes de la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar - PAE.

El secretario de Educación de Dosquebradas, Celso Omar Parra, explicó que la Mesa Pública del PAE “tiene por objetivo generar transparencia frente a los procesos que tenemos al interior de la Secretaría y del Municipio ante la comunidad: aquí puede participar toda la sociedad civil. Esperamos que nos acompañen para que haya claridad sobre la inversión tan importante que se hace a favor de los niños de nuestro municipio”.

Este encuentro se realizará de forma virtual el día miércoles 29 de julio de 2020 a las 2:00 pm a través de la plataforma Google Meet, a la que los interesados podrán acceder por medio del enlace https://meet.google.com/bke-dgew-xqr?authuser=0&hl=es.

Dato de interés:

Las mesas públicas son encuentros de interlocución, diálogo abierto y comunicación doble vía con los ciudadanos y la comunidad educativa, para tratar temas puntuales que tienen que ver con el cabal funcionamiento del servicio público, detectando anomalías, proponiendo correctivos y propiciando escenarios de prevención, cualificación y mejoramiento del mismo.