La Institución Educativa Fabio Vásquez Botero lidera el primer concurso municipal de dibujo y pintura en las categorías: 6° y 7°, 8° y 9° y 10° y 11° que se llevará a cabo el miércoles 30 de octubre en las instalaciones del plantel a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Al respecto, el rector Julio Andrés Hurtado explicó que para elegir los representantes de las instituciones, cada una realizará un concurso interno y seleccionará un estudiante por categoría, los cuales se inscribirán para el concurso municipal de dibujo para lo que deberán enviar una foto del dibujo con el que quedaron ganadores en su institución.

“Los interesados deberán inscribirse en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdX7yaYa3aHI9FYJilEQSCkBFDY46HV6RK26mpPI4NFDsU9bg/viewform?vc=0&c=0&w=1, hasta el 15 de octubre, el día del evento se les suministrará un formato de 1/8 de cartulina, un lápiz, borrador y sacapuntas;  si algún participante desea utilizar otro material diferente lo debe llevar el día del concurso ya que la técnica es libre”, añadió el directivo.

De igual manera agregó que se logró que entidades como Prisma color, Almacenes Éxito, Exploradores Éxito, Voip Colombia y la Tienda del Arte, patrocinaran la actividad por lo que se podrán premiar los ganadores que serán seleccionados de acuerdo con los criterios como creatividad, manejo de técnica utilizada, manejo del espacio y la representación visual del tema del concurso.

Los docentes y estudiantes que requieran mayor información lo pueden hacer al número celular 301 577 63 69 con la docente de Áreas Técnicas Ana Cristina Bedoya, o al 3206769709 o con docente de Diseño gráfico Jhon Eduardo Castañeda.

Dato de interés

Los trabajos plásticos de los finalistas realizados en la fecha final se expondrán en un centro comercial del municipio.

Joomla Template - by Joomlage.com