NOCHE DE GALA 2019

La Secretaria de Educación Municipal consciente de la importancia del Bienestar docente reconoce la excelente labor del maestro que cada día en el ejercicio de la docencia moldean los nuevos ciudadanos del mañana, más educados y más cultos.

Nuestros maestros trabajan en función de un nuevo país con educación y en paz, es así, que el pasado 4 de octubre se realizó en el seminario mayor con gran éxito la noche de gala 2019 para los docentes del magisterio de Dosquebradas, dicho evento contó con la asistencia de 530 docentes.

La noche de gala, es un espacio para reconocer y agradecer a los maestros y maestras el gran esfuerzo que hacen desde el aula de clase y es por ello, que se galardonaron veinte maestros en secundaria y media, veinte en preescolar y primaria, siete docentes que han escrito y publicado libros, además la Institución Educativa Cristo Rey como mejor puntaje ICFES 2018.

 

 

___________________________________________________________________________________________________________

Gracias a la vinculación de la Lotería de Risaralda, se entregaron obsequios a los equipos de mayor regularidad.

Los equipos de fútbol sala y bolos recibieron la inscripción a competencias de los Juegos interempresariales Comfamiliar - Risaralda por 1 millón 250 mil pesos

Con la presencia del subcampeón mundial de Judo en la modalidad de Katas, Glatenferd Escobar Ramírez, se cumplió en el Coliseo de la ciudad, la clausura de la cuarta versión de los Juegos del Magisterio Dosquebradas 2019.

Están abiertas las inscripciones para que los interesados participen de la actividad

La Institución Educativa Agustín Nieto Caballero, tiene el gusto de invitarlos a participar del Primer foro estudiantil de aprendizaje autónomo y pensamiento crítico, a realizarse el viernes 1 de noviembre de 2019, en el auditorio de la Cámara de Comercio de la ciudad.

Joomla Template - by Joomlage.com