Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Alcalde Fernando Muñoz participa de la Junta Directiva de Bomberos

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas realizó la primera Junta Directiva en presencia del Alcalde Fernando Muñoz y los representantes de los organismos de socorro.

El mandatario indicó que durante la primera junta se abordaron diferentes temas, como la proyección del plan de acción para ejecutar en el próximo cuatrenio en materia de socorro y protección de la ciudadanía.

 

“Durante este primer acercamiento con los organismos de protección y socorro del municipio, hemos socializado la proyección que tiene el Comandante encargado con la institución, así mismo, los proyectos y las propuestas que le apuestan al mejoramiento de la misma”, enfatizó Muñoz.

Por su parte, el Comandante de Bomberos, Joaquín Ocampo, resaltó el interés y la disposición del Alcalde Muñoz con la institución, “estamos muy contentos con la receptividad de nuestro Alcalde, le presentamos a nuestros hombres para que conozca cómo está conformado el cuerpo de Bomberos de su localidad y finalmente le contamos sobre los proyectos que pretendemos ejecutar en el período 2016 – 2019 y así fortalecer la protección y el servicio prestado a los habitantes de nuestro municipio”, dijo.

Ocampo también precisó que algunas de las acciones a ejecutar dentro del plan de acción se encuentran la ejecución y el sostenimiento de la obra de la subestación de bomberos para el sector industrial de La Badea, la adquisición de un nuevo vehículo de bomberos para destinación de incendios y el fortalecimiento de la seguridad de la zona rural, solicitud y preocupación directa del Alcalde de Dosquebradas. 

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Colombia Compra Eficiente
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Presidencia de Colombia
SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech