Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

  • Alrededor de 30 consejeros territoriales asistieron al evento; otros estuvieron conectados a través de la plataforma Zoom.

El Alcalde Diego Ramos en compañía del Presidente del Consejo Territorial de Planeación, Diego Alberto Buitrago y del Secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, dio apertura al Primer Encuentro Departamental de Consejero Territoriales, que tuvo como sede al Municipio de Dosquebradas.

“Estamos muy contentos de que nuestra ciudad hizo este gran encuentro con los consejeros; algunos hicieron presencia en el sitio y otros a través de la tecnología se conectaron a este evento” explicó el Alcalde dosquebradense.

Así mismo, Ramos expresó que “todos nuestros consejeros territoriales hacen un gran trabajo de ciudad. Por Ley, deben aportar a cada uno de los procesos que se desarrollan en los territorios y para mí es muy importante escucharlos y tener ese concepto que finalmente nos dan para ajustar el Plan de Desarrollo y en el Plan de Ordenamiento Territorial”.

De igual manera, el presidente del Consejo Territorial de Planeación, Diego Alberto Buitrago, agradeció a la Administración Municipal por el apoyo y resaltó el acompañamiento de la Secretaría de Planeación: “Se ha dado un paso muy importante en la planeación participativa del departamento. Doy un parte de victoria en esta gran tarea; hemos iniciado el camino de organizar los consejeros territoriales de los 14 municipios de Risaralda con un proceso de articulación de los planes de desarrollo y de los planes de ordenamiento territorial de cada municipalidad con el departamental”.

Buitrago, mencionó que “durante el evento se contó con la presencia de los consejeros territoriales de diferentes municipios de Risaralda, además de ponentes como Henry Adolfo Peralta, quien nos ilustró en el papel de los consejeros territoriales en la gestión del riesgo de desastres, al igual que el profesional Fabian Alirio Mazo, funcionario de la Alcaldía de Medellín, quien nos habló del presupuesto participativo”.


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


Trámites Tránsito

Observatorio


PQRS



gov.co Tramites SIGEP
   
SECOP
   

Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech