Imprimir

Tras la emergencia nacional a causa del CoVid19, el Alcalde Diego Ramos anunció medidas de austeridad en el gasto público, donando el 50% de su salario, no uso del carro oficial asignado para su movilidad ni teléfonos celulares con líneas corporativas, y también solicitó a sus secretarios de despacho disminuir los gastos de operación que serán destinados para la entrega de ayudas humanitarias a la población dosquebradense.

Se comprarán paquetes alimentarios con dicho presupuesto, hoy iniciamos con la compra de 100 mercados para entregarlos a la población necesitada. Vamos a ser austeros y disminuir el gasto público, así mismo los recursos que teníamos destinados para otros programas los vamos a utilizar en esta emergencia, en el tema de salud y el tema social”, indicó el mandatario local.

Quien además invitó a los habitantes y las empresas de la ciudad para que se unan a la campaña “Con tu solidaridad, dile a Dosquebradas, Te Quiero”, liderada por la Cámara de Comercio de Dosquebradas, con la cual se pretende recaudar donaciones en efectivo o en especie para llegar a las poblaciones más vulnerables. Las personas interesadas en unirse a esta campaña pueden comunicarse a los números telefónicos: 3228599 - 3008745980 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.