Imprimir

La alcaldía de Dosquebradas le facilita este trámite, cancele los impuestos en línea, sin filas, ni intermediarios.

Pensado en la comodidad y facilidad para los contribuyentes, la Alcaldía de Dosquebradas tiene habilitado el Portal Tributario para cancelar los impuestos reglamentarios.

“La tecnología nos facilita la vida y hoy queremos que los dosquebradenses incursionen en estas nuevas posibilidades, se ahorren tiempo y dinero a la hora de hacer sus trámites. El Portal Tributario está habilitado desde el 2017 y desde entonces hemos registrado 891 pagos virtuales, por eso invitamos a quienes aún deben impuestos acudan a este servicio” invitó Diego Velázquez Gutiérrez, secretario de Hacienda de Dosquebradas.

Los pagos digitales se pueden hacer ingresando a www.dosquebradas.gov.co en el link “Pague sus impuestos en línea”, allí pueden consultar y descargar facturas, ver y descargar declaraciones, consultar el estado de cuenta, realizar el registro único tributario y conocer toda la información tributaria. 

De igual forma, tenga en cuenta que la administración municipal tiene convenio con todos los bancos, a excepción de Bancolombia.

 

Dato de interés

Hasta el 11 de diciembre se puede presentar declaraciones de retención y auto retención, Industria y Comercia año 2018.