Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional    Documental

La alcaldía de Dosquebradas le facilita este trámite, cancele los impuestos en línea, sin filas, ni intermediarios.

Pensado en la comodidad y facilidad para los contribuyentes, la Alcaldía de Dosquebradas tiene habilitado el Portal Tributario para cancelar los impuestos reglamentarios.

“La tecnología nos facilita la vida y hoy queremos que los dosquebradenses incursionen en estas nuevas posibilidades, se ahorren tiempo y dinero a la hora de hacer sus trámites. El Portal Tributario está habilitado desde el 2017 y desde entonces hemos registrado 891 pagos virtuales, por eso invitamos a quienes aún deben impuestos acudan a este servicio” invitó Diego Velázquez Gutiérrez, secretario de Hacienda de Dosquebradas.

Los pagos digitales se pueden hacer ingresando a www.dosquebradas.gov.co en el link “Pague sus impuestos en línea”, allí pueden consultar y descargar facturas, ver y descargar declaraciones, consultar el estado de cuenta, realizar el registro único tributario y conocer toda la información tributaria. 

De igual forma, tenga en cuenta que la administración municipal tiene convenio con todos los bancos, a excepción de Bancolombia.

 

Dato de interés

Hasta el 11 de diciembre se puede presentar declaraciones de retención y auto retención, Industria y Comercia año 2018.


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual



Observatorio

informe


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP